domingo, 11 de octubre de 2009

Se augura una inminente quiebra del CCC



SE AUGURA UNA INMINENTE QUIEBRA DEL CCC

Graciela Z. de Camacho

Con gran tristeza veo venir la quiebra del Club Campestre Cordobés, que tanto he amado por los multiples beneficios que de este lugar he obtenido.

Desde sus inicios, mi padre, mi hermano y mi esposo obtuvieron aquellas acciones con las que se obtenía un terreno y la seguridad de ser miembros accionistas de este maravilloso club, mientras nuestras economías nos permitieran seguir pagando puntualmente las cuotas que através de los años se fueron incrementando. Tanto amó mi hermano este maravilloso lugar, que parte de sus cenizas quedaron bajo el frondozo árbol del hoyo 9, y cuando desde el amplio gimnasio contemplo ese árbol, mientras hago mis ejercicios elevo mis oraciones bendiciendo a Dios por permitirme seguir asistiendo a un lugar de tanta belleza que me transmite tanta paz.

El club ha crecido en todos sentidos, se llenaron de casas los que fueron solo terrenos baldios, hubo un gran incremento de socios, se vendieron acciones de usuarios y también logicamente surgieron multiples problemas, la lucha por el control y la direccion del club.

No me explico porqué hay tantas envidias, dado que el empresario que aumentó las entradas económicas, ha logrado que las cuotas no aumenten demasiado, el campo está increiblemente bello y bien cuidado y los servicios son excelentes ----y me pregunto---¿que hay detrás de todo esto?--- Envidia, uno de los 7 pecados capitales, mentiras inventadas diciendo que un día lo va a fraccionar, que el club va a desaparecer y que en su lugar solo existiran terrenos que se venderán en dolares.

La persona a la que me refiero es no solo magnánimo, promueve y organiza el Torneo de golf que mas ganancias le reporta al club y que logicamente ya no se realizará aquí, tiene una gran cantidad de amigos que entraron al club porque él los entusiasmo a ello y ahora logicamente todos se iran con él y la falta de esas entradas disminuirá considerablemente la economia del club, amén de que el incremento de impuestos por lo que otros aseguran vale nuestro club, será otra muy importante mengua y el desnivel de la economía traerá como consecuencia la ruina del club.

Cuando por lógica se aumenten las cuotas, pues los pagos de los que queden no serán suficientes para sostener los grandes gastos que el club tiene, se iran otros muchos que no puedan pagarlas y entoces vendrá la iminente quiebra o lo que es peor aun lo podrán en venta.

Todos aquellos esfuerzos que hicieron aquellos 200 socios que lograron que tuvieramos el club de golf mas bonito de la República se iran al caño y los envidiosos quedaran felices de destruir lo que con tanto entusiasmo y colaboración se logró.


Yo estoy practicamente de duelo, y siento que parte de mí morirá con ese club, conocí a todos los presidentes, cada uno de ellos en su tiempo hicieron su mejor esfuerzo y solo surgieron las dificultades, cuando los envidiosos no pudieron soportar el éxito que ésta persona ha tenido en todos sentidos,--- pero eso, es un homenaje mas que le rinden, porque como dijo el ilustre poeta veracruzano Salvador Diaz Mirón---: "Dejen que me persigan los abyectos, quiero atraer la envidia auque me abrume, la flor donde se posan los insectos es rica de matiz y de perfume"---- y finalizaré con una anécdota del sapo y la luciernaga, cuando ésta está a punto de morir apresada por el sapo, al preguntar asombrada..¿porqué quieres matarme?---éste le responde---Porque Brillas....

No hay comentarios: